Un par de supuestas imágenes de Windows 10 para móviles dejan ver la mayor presencia de los fondos


650_1000_wp10-fotos

ngm 

Editor en Xataka Windows

Aunque el diseño de Windows 10 en el escritorio ya se va perfilando, todavía es un misterio el aspecto final que podría tener su correspondiente versión para móviles. Microsoft no ha mostrado aún nada del sistema, el cual probablemente ya no lleve el nombre de Windows Phone, pero los de Redmond no pueden evitar que de vez en cuando se escape alguna supuesta captura.

Eso es precisamente lo que dicen haber conseguido en Windows Phone Italy: un par de imágenes de un Lumia con Windows 10 para móviles. En ellas se podría ver el nuevo aspecto de la pantalla de inicio y de la lista de aplicaciones en la próxima versión de sistema. En ambos casos se mantendría gran parte del aspecto que ya luce Windows Phone 8.1, con la diferencia de que ahora el fondo de pantalla ocuparía todo el espacio y no estaría limitado a los tiles.

Con todo, mejor tomarse las imágenes con precaución. Más aún cuando desde Windows Phone Italy ni siquiera aclaran de donde proceden. En cualquier caso, además, puede que no falte mucho para que conozcamos oficialmente el posible aspecto de Windows 10 para móvil. Ello dependerá de si Microsoft decide finalmente mostrarlo al público en el evento sobre Windows del próximo 21 de enero.

Vía | PhoneArena > Windows Phone Italy

vía Un par de supuestas imágenes de Windows 10 para móviles dejan ver la mayor presencia de los fondos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s