Huir del sistema, tuits que arruinan vidas y cómo encontrar a Wally. Internet is a Series of Blogs (297)


650_1000_5846162059_fb925e1aaa_b

yubal  Google+ @Yubal_FM

Editor en Genbeta

¡Sábado sabadete, y además San Valentín! Si a estas alturas ya estáis un poco cansados de tanto amor y corazones, estáis de enhorabuena, porque os proponemos un perfecto paréntesis con nuestra recopilación semanal de enlaces de otros blogs. Hoy el menú viene con una buena ración de redes sociales, consejos para huir del sistema e incluso un patrón para encontrar a Wally en el menor tiempo posible.

  • Empezamos nuestro recorrido con Twitter, una red social en la que demasiado a menudo no tenemos demasiado cuidado con lo que decimos. Y tocará tener ojo con eso, sobre todo después de leer en este artículo del New York Times cómo unos cuantos tuits estúpidos son capaces de arruinarle la vida a alguien.

  • ¿Estás buscando trabajo mediante LinkedIn? Pues en el blog de AnexoM nos dicen diez de los errores más comunes que se suelen cometer a la hora de crear y usar un perfil en esa red, y como podemos tratar de evitarlos para aumentar nuestras posibilidades de éxito.
  • Internet está acabando con la magia de alguno de nuestros pasatiempos favoritos, y buena muestra de ello es este artículo del Daily Mail en el que se desvela el patrón de búsqueda perfecto que podemos seguir si queremos encontrar a Wally en el menor tiempo posible.
  • En el blog de PabloYglesias nos encontramos con un artículo en el que nos da algunas de las pautas que podemos seguir para intentar mantenernos al margen un cada vez más despiadado sistema y dejar de ser unos esclavos de Internet.
  • Si alguna vez has utilizado Linux y has dado el salto a Windows es posible que eches un poco de menos la inmediatez con la que se podía instalar cualquier software utilizando la terminal. Pues nuestros amigos de Hipertextual nos cuentan cómo podemos hacer exactamente lo mismo con el terminal o símbolo de sistema de Windows.
  • Las redes sociales se han convertido en un fiel reflejo de la sociedad y de los acontecimientos de nuestro día a día, y para ponernos un ejemplo en el New Yorker nos muestran la manera en la que la red ha reaccionado a las últimas grandes nevadas sucedidas en norteamérica.
  • Y acabamos con San Valentín, pero no con un último estudio sobre la naturaleza del amor, sino con un post en el que en Bloggin Zenith reflexionan sobre el día de hoy, y analizan si se trata de una exitosa fórmula comercial o de una cuestión cultural.

Y esto ha sido todo, ya podéis seguir soportando el chaparrón de amor del día de hoy y empezando a contar los díuas para vuestra próxima ración de Internet is a series of blogs. Como siempre, os recordamos que podéis colaborar con nosotros mandándonos enlaces interesantes mediante nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Imagen | William Murphy
En Genbeta | Internet is a series of blogs

vía Huir del sistema, tuits que arruinan vidas y cómo encontrar a Wally. Internet is a Series of Blogs (297).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s