Se filtran capturas de builds internas de Windows 10, la próxima pública podría estar cerca


650_1000_windows-10-10022

La próxima build de Windows 10 Technical Preview para PC está al caer. Prueba de ello son las filtraciones de este fin de semana, las cuales han llevado a la red capturas de pantalla de lo que parecen ser dos builds candidatas a ser la siguiente que reciban los miembros del programa Windows Insider. Ninguna de ellas, por desgracia, muestra demasiadas novedades.

La primera en aparecer fue la build 10014. La misma no mostraba cambios respecto a la actual 9926, salvo el nuevo icono de la papelera de reciclaje que parece seguir el diseño de otros añadidos anteriormente, como los de las carpetas. Más allá de eso, las capturas no dejan ver más novedades.

Una situación que se repite con la otra build de la que se han filtrado imágenes: la build 10022. En este caso estamos ante una build de la rama fbl_impressive, que se espera sea la rama de donde provenga la próxima build que se haga pública. En sus imágenes seguimos sin poder discernir novedades, pero puede que esta sea la próxima build en llegar a los miembros del programa Windows Insider. Y puede que eso sea tan pronto como esta semana.

En Redmond parecen pretender seguir un ritmo mensual de actualizaciones de la Technical Preview, tanto en móviles como en PCs. Gabriel Aul ya descartó que fuésemos a ver una nueva build la semana pasada, pero nada dijo de esta. Con febrero acabando y sin builds desde finales de enero, es probable que durante estos siete días tengamos una nueva versión de Windows 10.

Vía | WinBeta | @WZorNet

ngm

Editor en Xataka Windows

vía Se filtran capturas de builds internas de Windows 10, la próxima pública podría estar cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s