Mobile World Congress, defraudadores espiados desde hacienda y más. Internet is a Series of Blogs (299)


650_1000_isob.

 

Hoy, sábado 28 de febrero, es un día de calma densa para todos los editores de Weblogs SL. Buena parte de la plantilla tenemos la vista puesta en Barcelona, donde a partir de mañana mismo comenzaremos a retransmitir todas las novedades que aparezcan en el Mobile World Congress. Pero no hay que obviar algunas de las noticias más interesantes que han aparecido en otros medios, que como cada sábado pasamos a listar en nuestro Internet is a Series of Blogs.

  • Empezamos con AnexoM, quien nos resume la historia de las interfaces de usuario. Si eres joven y has empezado a comunicarte por la red con un móvil, no debería perdértelo.
  • La Agencia Tributaria española quiere acabar con el fraude fiscal, y desde ActiBVA nos explican cómo se las arreglarán para espiar las redes sociales en busca de defraudadores que las utilicen.
  • Conozco a más de un amigo que ha encontrado a su media naranja por internet, pero por lo visto darse de baja de uno de los servicios de buscar pareja es todo un infierno. Nos lo documentan en Hoja de Router.
  • Justo a tiempo para el Mobile World Congress, en Mobile World Capital nos señalan algunas aplicaciones móviles para poder movernos eficazmente por la capital catalana.
  • España sube posiciones en la lista de países en los que las administraciones adoptan mejor las nuevas tecnologías, pero no consigue adaptar a la ciudadania al mismo ritmo. Nos lo detallan desde DiarioTuring.
  • Un caso tan curioso como interesante que nos cuentan en Teknautas: ¿qué ocurre cuando das con una idea que te lleva a fundar una empresa de éxito teniendo sólo trece años? Pues que te ves obligada a contratar un CEO que dirija la empresa mientras terminas el instituto, claro.
  • Terminamos con el blog PabloYglesias (no confundir con el líder de Podemos), desde donde tenemos una guía para aprovechar al máximo la mensajería corporativa Slack. Da igual que no seas una empresa: quizás pueda funcionarte con un grupo de amigos.

Y se acabó por este sábado. Recordad que seguís teniendo nuestro formulario de contacto oficial a disposición de todos los que nos queráis proponer enlaces, de los que cogeremos los más interesantes en la próxima edición de nuestro Internet is a Series of Blogs. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y nos vemos entonces!

Imagen | Maria Elena
En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

vía Mobile World Congress, defraudadores espiados desde hacienda y más. Internet is a Series of Blogs (299).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s