Años 2000, hackeos vía Bluetooth y suicidas en la Deep Web. Internet is a series of blogs (303)


650_1200.InternetSerieBlog303

Ya estamos a sábado, y como cada semana os traemos una buena ración con las historias y artículos más interesantes que nos hemos encontrado durante los últimos siete días en la red. En el menú de hoy nos encontramos con una buena dosis de nostalgia por la década de los 2000, un toque polémico desde lo más profundo de la Deep Web y un poco de información sobre los ciberataques vía Bluetooth. Poneos cómodos, aquí tenéis vuestro Internet is a series of blogs.

  • Y empezamos con un poco de nostalgia por los locos años 2000, la década de la más tierna juventud de la red. En BuzzFeed han recopilado 21 cosas que todo joven de aquella época recordará haber hecho en su ordenador.
  • Cuando decimos que en la Deep Web se puede encontrar de todo, lo decimos en serio. Ayer Motherboard ponía la lupa sobre Sanctioned Suicide, un foro relacionado con el suicidio en el que se nos podemos encontrar fantasías, peticiones de ayuda, polémicas imágenes y gifs.
  • ¿Seríamos capaces los ciudadanos de a pié de volver a crear Internet desde cero si por cualquier motivo político o de seguridad los gobiernos decidieran acabar con él? En Hoja de Rounter contestan a esta pregunta.
  • En plena guerra por la realidad virtual, es lógico que junto a las últimas propuestas de hardware también empiecen a llegar contenidos audiovisuales adaptados. En el blog inglés de Intel nos han contado cuales han sido los pasos que han seguido para crear el primer videoclip de 360º.
  • Reddit es una de las comunidades online más grandes del mundo, tan inmensa que quien se enfrente a ella por primera vez puede sentirse abrumado. Afortunadamente nuestros vecinos de Hipertextual nos proponen 10 subreddits imprescindibles que no nos deberíamos perder.
  • Aunque ni es muy común ni solemos escuchar muchas noticias sobre ellos, los ataques vía Bluetooth existen y deberían preocuparnos. PabloYglesias nos invita a conocer un poco más sobre este tema hablándonos sobre los tres tipos de ataques mas comunes.
  • Adobe Flash agoniza, lo hemos dicho más de una vez, pero si termináis de estar lo suficientemente convencidos como para decirle adiós, en Teknautas nos dan siete motivos para hacerlo.

Imagen | simonbarsinister
En Genbeta | Internet is a series of blogs

yubal Google+ @Yubal_FM

Editor en Genbeta

vía Años 2000, hackeos vía Bluetooth y suicidas en la Deep Web. Internet is a series of blogs (303).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s