Google Meetings, así podría ser la próxima aplicación de videoconferencias de Google


650_1200.googleMeeting

Aun siendo las videoconferencias uno de los puntos más fuertes de Hangouts, parece que Google quiere ir un poco más allá en su intención de comerle terreno a Skype, y ya está preparando una nueva aplicación especialmente enfocada a las reuniones de trabajo, y que según las primeras informaciones filtradas en Google+ podría llamarse Google Meetings o GMeet.

Aun no está claro si GMeet será una aplicación independiente o si será una capa sobre Hangouts para que las empresas puedan aprovechar mejor sus funciones, pero lo que sí parece es que esta nueva aplicación permitirá que sus usuarios puedan programar y unirse a teleconferencias mediante un simplificado proceso que podría reducirse a un sólo click.

     Florian Kiersch (Mortes)

Compartido públicamente.  –  Ayer a la(s) 10:43                                          Seguir

 Google Meetings is coming.
Login currently appears to be limited to Googlers, so it’s only
possible for Googlers to create events. It’s possible to join as a guest
though, given you have an event code or know one of the participants.There’s also a supporting Chrome extension.It’s not clear yet, whether this will become a (business-) consumer product, or whether it will be a public-facing management tool for Googlers to create events and invite external people.I assume there might be an announcement soon, if this is meant to become a consumer product.

Leer más (11 líneas)Mostrar menos  ·  Traducir

Foto del perfil de Jonathan BodleyFoto del perfil de J. HaitsFoto del perfil de Martina MesecFoto del perfil de Tualba S.r.l.
Actividad de esta publicación

Otra de las grandes incógnitas alrededor de GMeets es si será accesible para todos los usuarios o si quedará enmarcada dentro de las Google Apps for Work. Pero según Florian Kiersch, que es quien filtró estas primeras informaciones, lo que sí que deberíamos esperar es una aplicación para Android y una extensión para el navegador Chrome.

Por las capturas que han sido filtradas, vemos que esta nueva aplicación de la empresa del buscador podría integrarse con Google Calendar para programar diferentes conferencias y que no se nos olviden, tendría una función para buscar reuniones, y podríamos acceder a ellas tanto con nuestra cuenta de Google como sin ella en un modo para invitados.

Las primeras menciones a una aplicación llamada Google Meetings se remontan al 2011, pero prácticamente todas las funciones que se mencionaban por aquel entonces ya han sido implementadas en las últimas versiones de Hangouts, por lo que mucho nos tememos que habrá que esperar a que Google haga algún tipo de anuncio oficial para conocer a fondo todo lo que nos ofrecerá su próxima aplicación.

Vía | +Florian Kiersch (Mortes)
En Genbeta | Hangouts quiere hacerse fuerte en el escritorio con su nueva webapp para Chrome

yubal  Google+ @Yubal_FM

Editor en Genbeta

vía Google Meetings, así podría ser la próxima aplicación de videoconferencias de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s