Los usuarios de Windows 7 y 8 ya pueden reservar su copia de Windows 10


650_1200.win10actualizacion

Windows 10 está cada vez más cerca. Nuestros lectores ya lo sabéis, después de todo ayer os contamos cual sería el precio final del sistema operativo y que se confirmaba que su lanzamiento oficial sigue estando programado para finales de julio. Ahora el resto de resto de los usuarios menos informados también han empezando a darse cuenta de lo inminente de la actualización gracias a una notificación que ha empezado a mostrarles sus Windows 7 y 8.

Y es que Microsoft ha decidido empezar el mes con fuerza y, tal y como podéis ver en la captura que encabeza la noticia, ha empezado a enviar notificaciones avisando a los usuarios de que ya pueden ir reservando sus respectivas versiones finales de Windows 10, las cuales se descargarían automáticamente una vez empiecen a estar disponibles.

2

En la notificación automática también pretende aclarar que no, no se trata de ningún tipo de versión de prueba, sino que la versión que recibirán será la final y definitiva de Windows 10. Una vez hecha la reserva se podrá cancelar en cualquier momento, y una vez esté disponible Windows 10 se descargará automáticamente y se le avisará al usuario par que lo instale cuando mejor le convenga.

Con este movimiento Microsoft no sólo confirma una vez más su disposición a regalarle Windows 10 a los usuarios de las anteriores versiones de su sistema operativo, sino que se asegura de que Windows 10 vaya a batir todos los récords de aceptación programando descargas automáticas para que ni siquiera los más perezosos o olvidadizos se queden sin actualizar.

¡Gracias por el chivatazo a todos los que nos habéis enviado vuestras capturas!

En Xataka Windows | Se filtran los que podrían ser los precios de venta de Windows 10 Home y Pro

yubal  Google+ @Yubal_FM

Editor senior en Xataka Windows

vía Los usuarios de Windows 7 y 8 ya pueden reservar su copia de Windows 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s