Habemus lío, parece que al final no todo los Insider recibirán gratis Windows 10


650_1200.Win10pro

El sábado pasado Microsoft sorprendía a propios y extraños anunciando que todos los integrantes del programa Insider que estuvieran probando Windows 10 Preview, sólo con tener registrada su cuenta de Microsoft, obtendrían la versión final del nuevo sistema operativo de la empresa, algo que para mucho de nosotros era demasiado bonito para ser verdad.

Ahora, después de que muchos usuarios se quejasen porque con este método cualquier persona que lleve años pirateando Windows podrían obtener una cuenta válida y gratuita de Windows 10 sólo con registrarse, Microsoft ha editado el post oficial quitando las referencias a la activación de la versión y añadiendo que sólo la gente utilizando los Windows 7 y 8.1 genuinos recibirán la actualización gratuita.

Screen Shot 2015 06 21 At 2 04 18 Pm

Que no cunda el pánico

De esta manera, si ya había confusión entre los usuarios con respecto a quienes iban a recibir la versión final de Windows 10 de forma gratuita, con su ambigüedad Microsoft ha conseguido confundir aun más a la gente.

Al parecer, los que vengamos de otros sistemas operativos y no tengamos licencias de Windows 7 u 8.1 obtendremos también la versión genuina de la build final de Windows 10, aunque esta no será oficialmente la legal al no venir de una versión oficial de los Windows anteriores. De esta manera, habrá usuarios que se queden en una especie de limbo que Microsoft tendrá que explicar.

Y es que con este sutil cambio en el post sobre la actualización a la versión final, Microsoft podría contradecir al propio jefe del proyecto de Insiders Gabriel Aul, quien se ha pasado el fin de semana asegurando que para actualizar sería suficiente con tener una cuenta de Microsoft activada en la build de Windows 10 Preview sin necesidad de una instalación previa de Windows 7 u 8.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Todos los usuarios de Windows Insider podrán actualizar a una versión activada de Windows 10

vía Habemus lío, parece que al final no todo los Insider recibirán gratis Windows 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s