Al descubierto el precio de Windows 10 Home para Europa: 135 euros


650_1200.Win10Home

Windows 10 será gratuito para todos los usuarios que cuenten con una licencia original de Windows 7/8.1, pero seguirá teniendo un precio para aquellos que no cumplan ese requisito (por ejemplo, los que armen un PC nuevo, o tengan una licencia pirata o anterior a Windows 7) tendrán que adquirir de todas formas una licencia para instalar el nuevo sistema operativo.

A este respecto, ya conocíamos cual sería el precio oficial de Windows 10 en Estados Unidos: 119 dólares para la edición Home, 199 para la edición Pro, y 99 por el upgrade desde Home a Pro. Y a partir de hoy también sabemos cual será el valor de Windows 10 Home para Europa: 135 euros. Sí, es más caro que el valor de Estados Unidos al cambio (107 euros), y no sabemos cual es la razón de ese sobreprecio.

Windows 10 Licensing Us 03 Microsoftinsider Story

La fuente de esta información es la misma app de actualización a Windows 10 que se está ejecutando automáticamente en los PCs con Windows 7 y 8.1. Hace unos días esta herramienta empezó a mostrar los precios correspondientes para Europa y Estados Unidos, pero tachados, y seguidos de la palabra gratis, para así mostrar a los usuarios cuánto se están ahorrando al aprovechar la promoción de upgrade gratuito.

Aun así, queda por saber cual será el precio de la edición Pro para usuarios finales, y cual será el precio de ambas ediciones en su versión OEM (para fabricantes), la cual debería ser más barata, y que puede ser aprovechada por quienes están armando su propio PC.

Vía | Microsoft Insider

franciscoyira  @FranciscoYira_t

Editor senior en Xataka Windows

vía Al descubierto el precio de Windows 10 Home para Europa: 135 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s