No hay dos sin tres: Microsoft sorprende con una nueva build de Windows 10 [Actualizado con ISO]


650_1200.Build10162

Sabíamos que cabía la posibilidad de que las cosas se acelerasen en cuanto al número de builds según se fuese acercando la fecha de salida de Windows 10, pero esto ya es pasarse. Microsoft acaba de lanzar una nueva build en el Fast Ring de la Preview de su nuevo sistema operativo, y con estas ya van tres en cuatro días.

Gabe Aul nos explica en el post de presentación en el blog oficial de Microsoft que esto vuelve a ser debido a que a estas alturas, y cuando el trabajo de los desarrolladores se está centrando casi exclusivamente en acabar con todos los bugs, prácticamente todas las nuevas builds que van compilando son aptas para ser lanzadas al anillo rápido de actualizaciones.

Captura De Pantalla 91

Con la 10159 recién sacada del horno, Aul asegura que esta nueva Build 10162 es, según las métricas internas, la que más fiabilidad, mejor rendimiento, mayor aprovechamiento de la batería y mejores compatibilidades tiene de todas las builds que han sido lanzadas hasta ahora para el programa Insider Preview.

De hecho, salvo que se encuentre algún fallo durante las pruebas de los usuarios del anillo rápido, esta build es también una de las mayores candidatas para acabar siendo difundida también en el anillo lento, o sea que vamos a tener que prestarle mucha atención. ¿Qué os parece la velocidad que Microsoft le está imprimiendo a la cantidad de nuevas builds que publican?

ACTUALIZADO: En Microsoft no han querido ni esperar al anillo lento, y acaban de publicar la ISO de esta build. La ha anunciado nuestro amigo Gabriel Aul, y está disponible AQUÍ.

Vía | Blogging Windows
En Xataka Windows | ¿Qué versión de Windows 10 es la que necesitas? Microsoft te lo dice con este gráfico

vía No hay dos sin tres: Microsoft sorprende con una nueva build de Windows 10 [Actualizado con ISO].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s