Quizá Windows 10 no te llegue el 29 de julio: Microsoft explica cómo será el lanzamiento


650_1200.GetWin10

Según Microsoft, las personas que han reservado ya su copia de Windows 10 para recibirlo de manera gratuita utilizando las licencias de sus Windows 7 y 8 se cuentan por millones. De hecho, es tal la demanda prevista para el día del lanzamiento oficial que los de Redmond han decidido organizar una difusión en varias fases aun con el riesgo de que por ello no todos lo reciban el día del lanzamiento.

Tal y como han explicado hace unos minutos en el blog oficial de Windows, a partir del próximo 29 de julio Windows 10 empezará a difundirse en primer lugar entre los usuarios del programa Windows Insider. Después se pasará a una segunda fase en la que la actualización empezará a llegarles también a los usuarios que hayan realizado sus reservas.

Cuando estos empiecen a recibir las notificaciones de que pueden actualizar, lo harán mediante un sistema de actualización que comprobará que no tengan ningún problema de compatibilidad. Si lo tienen, el sistema les dará más información e incluso les pondrá en contacto con los fabricantes de dispositivos, aunque en la mayoría de los casos la instalación podrá ser completada a pesar de ello.

No todos recibirán la actualización el 29

Win10

Mediante este nuevo post Microsoft deja claro que no todo el mundo recibirá Windows 10 el día 29, en primer lugar por el simple hecho de haber anunciado que la prioridad la tendrán los Insiders y los usuarios con reserva, algo que por otro lado es normal para premiar la fidelidad de los primeros y la fé de los segundos por encima de los que han preferido no complicarse y esperar.

Además, los de Redmond también han anunciado que aunque Windows Pro también empezará a difundirse el mismo día 29, los usuarios y empresas que hayan optado por hacerse con Windows 10 Enterprise o Education no empezarán a recibirlo hasta el 1 de agosto a través del Volume Licensing Service Center (VLSC).

Con esto, todo parece indicar que el próximo 29 será un día grande a la vez que estresante, uno en el que los servidores de Microsoft echarán fuego, y en el que pase lo que pase habrá usuarios quejándose porque su vecino ha empezado a recibir Windows 10 y ellos no. Habrá que ver cómo se las apaña Microsoft con el que podría ser su lanzamiento más importante de los últimos años.

Vía | Blogging Windows
En Genbeta | ¿No te aparece el icono para reservar tu copia de Windows 10? Aquí tienes la solución

yubal  Google+ @Yubal_FM

Editor en Genbeta

vía Quizá Windows 10 no te llegue el 29 de julio: Microsoft explica cómo será el lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s