Windows 10 tendrá soporte oficial hasta el 2025


650_1200.Win10support2025

Con el inminente lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha dado el comentario de que el sistema operativo tendrá soporte oficial hasta el 14 de octubre del 2025, siendo los primeros 5 años actualizaciones importantes (que incluyen nuevas características y funcionalidades), y los 5 años restantes de parches y corrección de errores.

Un detalle que vale la pena mencionar de esto es que nos da una idea de que el sistema operativo podría tener un ciclo, abriendo así una nueva puerta a la posibilidad de tener, por ponerle un nombre, un Windows 11.

Pero esto va algo en contra a lo que Microsoft viene planteando con “Windows como servicio”, que recibiría actualizaciones periódicamente en vez de una versión completa como hacia normalmente. Sin ir más lejos, Terry Myerson había dicho que esta sería la última versión de Windows que compraríamos.

Yendo a otro tema, Microsoft también advirtió que si bien recibiéremos actualizaciones en el periodo mencionado de tiempo, estas pueden que no funcionen debido a limitaciones en el hardware. Esto, desde luego, es completamente entendible, pues tengamos en mente el cambio tecnológico que podemos tener de acá a 5 o 10 años.

Via | Neowin

carlos-tinca  Google+ @carlostinca

Editor en Xataka Windows

vía Windows 10 tendrá soporte oficial hasta el 2025.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s