Estas son las especificaciones mínimas para los teléfonos con Windows 10 Mobile


650_1200.Hicortana

 

Microsoft ha publicado una página en la que se especifica cual es el hardware mínimo que necesitarán tener los teléfonos que aspiren a utilizar Windows 10 Mobile, un paso muy importante de cara a todos esos fabricantes que pueden estar pensándose si dar el salto con alguno de sus dispositivos existentes o lanzar nuevos directamente con el nuevo sistema operativo.

No olvidemos que estas son las características mínimas que deberán tener los teléfonos, por lo que tampoco esperéis encontrar en ella ninguna cifra espectacular o dato sorprendente. Aunque bueno, a decir verdad sí que hay una pequeña sorpresa, y es que parece que Windows 10 necesitará unas especificaciones inferiores a la que pedía hasta ahora Windows Phone 8.1.

Entrando en materia, cualquier teléfono que aspire a tener instalado Windows 10 Mobile necesitará como mínimo una pantalla táctil WVGA con resolución de 800×480, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. También serán necesarias una cámara VGA de al menos 640×480, y un procesador que como mínimo sea el Snapdragon 210 de Qualcomm.

Como podéis ver, Windows 10 no necesitará una cámara mínima de 2 megapíxeles, ni acelerómetro ni Bluetooth como en Windows Phone. Pero es evidente que sin estas características o sin la tampoco necesaria cámara frontal, por mucho que puedan utilizar Windows 10 difícilmente unos hipotéticos teléfonos con especificaciones mímas encuentren usuarios dispuestos a comprarlos.

Por lo tanto, con este nuevo anuncio por parte de Microsoft ya sabemos cómo podrían ser los teléfonos menos potentes en aparecer con Windows 10, pero lo que todos nosotros queremos saber en cambio es cómo serán los grandes buques insignia. Sobre esto aun no se sabe nada, por lo que mucho nos tememos que aun tendremos que esperar un poco para salir de dudas.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Resultados financieros de Microsoft: Surface sigue al alza, pero la empresa anota pérdidas en total

yubal  Google+ @Yubal_FM

Editor senior en Xataka Windows

vía Estas son las especificaciones mínimas para los teléfonos con Windows 10 Mobile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s