Startups en Miami, los hijos de los tecnomagnates y más fallos en WhatsApp: Internet is a Series of Blogs (321)


650_1200.InternetSerieBlogs321

 

Parece que agosto nos está dando una tregua en cuanto al calor, con algunas tormentas esporádicas y una brisa fresca que nos compensa todo el sudor que hemos echado durante julio. Mientras cruzamos los dedos para que otra ola de calor no se nos eche encima, vamos con nuestra ración semanal de enlaces interesantes que hemos encontrado o nos habéis enviado.

  • La próxima batalla de la tecnología se librará en nuestras casas, y los chicos de AnexoM nos describen qué plataformas han preparado Apple y Google para que se peleen entre sí.
  • En USMCI nos describen cómo los hijos de algunos de los magnates de la tecnología más poderosos están ganándose la vida. No, ninguno de ellos se ha acomodado a la buena vida gracias al dinero de sus padres.
  • El mundo de las startups sigue a su ritmo, pero no precisamente desde Silicon Valley. En Hoja de Router nos describen cómo Austin (Texas) y Miami (Florida) se están convirtiendo en los lugares donde más empresas de este tipo nacen.
  • El voto electrónico, algo con lo que la sociedad lleva años soñando, avanza poco a poco con iniciativas como la de Podemos que ya ha liberado el código fuente de su propio sistema. De todas formas, desde Diario Turing nos avisan: todo sistema electrónico, incluidos los de los votos, pueden ser hackeados.
  • En Teknautas se hacen eco de la última vulnerabilidad que se ha descubierto en WhatsApp, esta vez hallada por un estudiante de Marruecos.
  • Kim Dotcom, conocido por Megaupload, abandona el servicio Mega que ideó después de sus rencillas con la ley. En Xombit nos explican por qué.
  • Y terminamos con una historia triste que nos llega desde Magnet, donde visitaron el pueblo de Sietes que Microsoft escogió para promocionar Windows 7 y de paso dotar al pueblo de ordenadores para sus habitantes. Lamentablemente el aAyuntamiento se quedó con todos esos ordenadores para fastidio del resto de personas.

Nada más por hoy. Recordad, como siempre, que tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para que nos enviéis las noticias que os parezcan más interesantes. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene!

Imagen | Daniel Reichert
En Genbeta | Internet is a series of blogs

miguel-lopez  Google+ @mlopca

Editor en Genbeta

vía Startups en Miami, los hijos de los tecnomagnates y más fallos en WhatsApp: Internet is a Series of Blogs (321).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s