Ya puedes regresar al programa Insider para recibir nuevas versiones de Windows 10


650_1200.InsiderPrograma

El programa Windows Insider ha sido uno de los emblemas del desarrollo de Windows 10. Los usuarios entusiastas registrados en él han permitido mejorar el sistema operativo desde sus versiones más preliminares, gracias a sus comentarios, críticas y sugerencias que han sido incorporadas por Microsoft en la versión final.

Y tal como lo anunciaron hace un tiempo atrás, este programa de pruebas continuará más allá del lanzamiento oficial de Windows 10 (que tuvo lugar la semana pasada). Aun así, el programa estuvo “suspendido” durante las semanas cercanas al lanzamiento, para que así Microsoft centrara sus esfuerzos en el sistema de distribución que usaría para entregar la versión final de Windows 10 “al público general”.

El programa Insider estuvo temporalmente suspendido mientras Microsoft se preparaba para el lanzamiento de Windows 10

Por eso, muchos estarán felices de saber que ahora el programa Insider para PC y tablet ha vuelto a estar activo para aquellos que tengan Windows 10 instalado. Para inscribirse en él solo deben ir a Configuración > Actualización y seguridad > Opciones avanzadas > Obtener compilaciones Insider y ahí presionar el botón “Empezar”. Se nos mostrarán diversas advertencias respecto a los riesgos naturales que conlleva el usar software preliminar, y luego de confirmar que estamos de acuerdo, se pedirá reiniciar el sistema para así completar la inscripción (probablemente también se requiera iniciar sesión en Windows con una cuenta Microsoft registrada en el programa).

Por desgracia, esta opción parece no estar disponible para todo el mundo, por lo que creemos que Microsoft la está liberando en “oleadas” de forma progresiva. Por ello, si vamos a la sección indicada de la Configuración y no vemos el botón Empezar, significa que tenemos que intentarlo más tarde.

Y por ahora tampoco es posible reincorporarse al programa descargando builds o compilaciones preliminares desde internet, ya que la descarga de archivos ISO de estas builds sigue suspendida. Esto implica que no es posible (por ahora) ingresar al programa Insider desde versiones anteriores de Windows, como Windows 8.1 o Windows 7.

Vía | Microsoft Insider, Winsupersite

vía Ya puedes regresar al programa Insider para recibir nuevas versiones de Windows 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s