Previews de pestañas en Edge, apps en tarjeta SD y más. Estas son las otras novedades de la build filtrada 10558 de Windows 10


650_1200.MicrosoftEdge10558

 

Junto con incluir nuevos iconos de sistema, y una nueva aplicación de mensajería, la build 10558 de Windows 10 que se filtró este fin de semana también viene con otras novedades que resultarán útiles a muchos usuarios.

Las más relevante de ellas, en mi opinión, es la capacidad de instalar aplicaciones en unidades de almacenamiento externo, lo que muy probablemente incluye a tarjetas SD y micro SD. Esto es importante porque hoy en día existen muchos tablets pequeños con Windows que disponen de solo 16 o 32 GB de espacio interno.

Save Locations

Estos dispositivos suelen dar la opción de ampliar el almacenamiento usando unidades externas, como las mencionadas tarjetas SD, pero claro, de poco sirve añadir 32 o 64 GB adicionales si no podemos utilizarlos para muchas cosas. Por ello, ahora Windows 10 mejorará la experiencia de estos dispositivos al permitir usar el espacio adicional para instalar juegos y aplicaciones, y así no estar tan restringidos por el espacio inicial.

Edge Previews

Otra novedad interesante de la build 10558 son las previews de pestañas en Microsoft Edge, una función que apareció en los primeros videos promocionales del navegador (minuto 0:49), pero que aun no está disponible en la versión actual de Windows 10. Pues bien, en la build 10558 ya se puede usar esta característica, solo hay que pasar el ratón por encima de las pestañas, e inmediatamente aparecerá una vista en miniatura del contenido de ellas.

New Icons In Popup

Finalmente, tenemos mejoras en los menús contextuales de las live tiles, los cuales ahora explican mejor los distintos tamaños disponibles, y agrupan el resto de las opciones para que la navegación sea más intuitiva.

Lo más probable es que todas estas novedades estén disponibles para los miembros del programa Insider en la próxima build pública que Microsoft lance dentro de este programa. En tanto, el resto de los usuarios tendremos que esperar hasta noviembre, donde se lanzará una gran actualización para todos que seguramente incluirá todas estas características.

Vía | Paul Thurrott

franciscoyira  @FranciscoYira_t

Editor senior en Xataka Windows

Origen: Previews de pestañas en Edge, apps en tarjeta SD y más. Estas son las otras novedades de la build filtrada 10558 de Windows 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s