El futuro según la Wikipedia, las filtraciones de Snowden y aprender idiomas en Chrome: Internet is a Series of Blogs (339)


400_300.InternetSerieBlogs339

Las fiestas de fin de año ya está aquí, da igual si consideramos que llegue demasiado pronto. Las luces de las calles ya están encendidas, y ya se respiran las ganas de amasar regalos y reunirse con los familiares para pasar estos días. Mientras eso llega, vamos a ver si podemos entretenernos con nuestra lista de enlaces semanal en la que vemos lo más interesante que ha circulado por la red durante estos días.

  • Hay mucha fantasía envolviendo al concepto de la nube, cosa que también está empezando a ocurrir con el llamado Internet of Things. En AnexoM nos hacen un resumen de la realidad de esos conceptos actualizada a día de hoy.
  • Ante las críticas que circulan en las redes sociales, en Hoja de Router nos presentan argumentos para defender a Edward Snowden: sus filtraciones no han ayudado precisamente a los terroristas que atentaron en París hace poco.
  • Desde Xombit nos llega algo parecido, pero referente a la publicidad online. No, los bloqueadores no son el peor problema de la industria de los anuncios en la red.
  • Language Immersion for Chrome nos ayuda a aprender un idioma traduciendo partes del texto de las webs por las que navegamos e invitándonos a leer el resultado y entendiendo el significado de lo traducido. Los detalles los tienen en Hipertextual.
  • En Teknautas tienen diez predicciones de futuro realistas a partir de lo que nos puede ayudar a vislumbrar la Wikipedia.
  • En Mediatrends tenemos una lista de aplicaciones para medir algo que desgraciadamente está más y más presente: la contaminación en nuestras grandes ciudades.
  • Y terminamos con nuestros vecinos de Xataka, que nos explican de dónde provienen las cuentas robadas de servicios como Netflix o Spotify y que acaban vendiéndose a precios irrisorios en la Deep Web.

Imagen | Sam Howzit
En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Autor:

Origen: El futuro según la Wikipedia, las filtraciones de Snowden y aprender idiomas en Chrome: Internet is a Series of Blogs (339)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s