WhatsApp ya está probando sus llamadas de vídeo, además de algunos cambios en su interfaz


650_1200.Whatsapvideo

Facebook ya tiene las llamadas de su Messenger, pero eso no significa que WhatsApp y sus 900 millones de usuarios tengan que quedarse atrás. El servicio ha empezado a probar ya sus propias llamadas de vídeo, tal y como quieren demostrar unas supuestas capturas de pantalla que se han filtrado recientemente.

Es lo que podéis ver en la imagen superior: una interfaz bastante básica, donde puedes descolgar o colgar una llamada de vídeo que preside la pantalla. Puedes también cambiar entre la cámara trasera o la delantera para emitir, y puedes también enmudecer el micrófono. Todo bastante preliminar, según comentan en la fuente.

El responsable del filtrado cree que las videoconferencias de WhatsApp llegarían durante “las próximas semanas”

De momento WhatsApp no ha comentado nada al respecto, pero se estima que estas llamadas por vídeo lleguen dentro de “las próximas semanas”. Habrá pasado casi un año desde que las llamadas de audio del servicio empezaron a propagarse por todo el mundo.

Además de estas llamadas de vídeo, una futura actualización de WhatsApp también introduciría pestañas en la interfaz de las conversaciones para poder saltar de un chat a otro con mucha más facilidad. No hay capturas de este detalle, pero nos podemos imaginar algo como las clásicas pestañas del navegador.

Insistimos: no hay que tomarse esto como información verídica, pero no sería la primera vez que uno de estos rumores a base de capturas filtradas se confirma unas semanas o meses más tarde. Cuestión de estar atentos… y a que no cierren el servicio una vez más aunque sea temporalmente en países aislados.

En Genbeta | Así es el bug que ha puesto en peligro a los 200 millones de usuarios de WhatsApp Web

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s