Se acerca el lanzamiento de Windows 10 en tu móvil con Windows Phone 8.1


650_1200.windowsphone8.1

¿Cuanto queda para que Windows 10 llegue finalmente a los móviles Lumia lanzados inicialmente con Windows Phone 8.1? Las noticias y las referencias en torno a ello comienzan a aflorar en la Red, comentándose que T-Mobile Polonia ya ha movido ficha y ha liberado la actualización de Windows 10 para el Lumia 640 y que la operadora Swisscomm podría hacerlo en breve.

¿Hay alguna forma de saber de primera mano si tu teléfono recibirá actualización? Se estaría ultimando una aplicación llamada “Upgrade Advisor” que, con sólo instalarla en el teléfono, permitiría confirmarte si tu modelo Lumia está capacitado para actualizar a Windows 10. En cualquier caso, Microsoft ya confirmó en su día los primeros terminales que sí podrán actualizarse cuando se libere el nuevo software: Lumia 430, Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 540, Lumia 635 (1 GB de RAM), Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 735, Lumia 830 y Lumia 930.

La espera no será mucho más larga

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero las primeras versiones estables del software están al caer y podrían dar aviso a los usuarios de Windows Phone 8.1 entre finales de este mes y mediados del mes que viene. ¿Quieres unas recomendación? Ve echando un vistazo de forma periódica al apartado de actualización del menú de configuración de tu Smartphone.

Por otro lado, hace unos días ya preparamos un artículo en el que explicábamos como tener Windows 10 antes que se lanzara la actualización via OTA, registrándose en el programa de Insiders de Microsoft. Si no puedes esperar por más tiempo, te recomendamos echarle un vistazo.

Microsoft no podía tardar mucho en renovar la experiencia móvil de sus fieles usuarios de terminales Lumia, sobretodo teniendo en cuenta que el Lumia 950 XL y Lumia 950, con Windows 10 pre-instalado, ya han comenzando su andadura en varios mercados de todo el mundo.

Qué traerá de nuevo Windows 10

¿Qué novedades encontrarás con Windows 10 respecto a Windows Phone 8.1?

  • Mejora de la ventana de notificaciones, ampliándose el número de accesos directos a funciones básicas.
  • Acceder a aplicaciones universales, disponibles tanto para PC como para Smartphones.
  • Nueva presentación y estructuración del menú de configuración.
  • Se habilitará la función OTG, que permite conectar dispositivos externos a través del puerto micro USB del teléfono. Pero no todos los dispositivos serán compatibles.
  • Ligeros cambios en la configuración de la aplicación de cámara.
  • Substitución del explorador web Internet Explorer por Microsoft Edge
  • Posibilidad de maximizar la cantidad de accesos disponibles en la pantalla de inicio (más ventanas).
  • Nuevo teclado, que puede desplazarse verticalmente, el cual incluye un práctico y sutil “joystick”.

Mi recomendación es que actualices tu terminal Lumia a la última versión disponible de Windows Phone 8.1 y consultes de vez en cuando la sección de actualizaciones para comprobar si ya tienes disponible para descarga Windows 10.

Vía | WMPoweruser

Autor:

Origen: Se acerca el lanzamiento de Windows 10 en tu móvil con Windows Phone 8.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s