Microsoft actualiza su servicio de correo electrónico: así es el nuevo Outlook


650_1200.Outlook.com

Aunque solo han pasado unas semanas desde que Outlook lanzara una actualización para iOS que brindó a los usuarios la posibilidad de usar un nuevo widget de calendario; los de Redmond acaban de anunciar un remozado, esta vez general, de su servicio de correo electrónico.

Una versión que viene cargada de novedades que mejoran nuestra experiencia y nos ponen las cosas más fáciles. De esta manera, la herramienta no solo experimenta un rediseño, sino que incluye opciones de colaboración y otras funciones como la integración con plataformas de la talla de Yelp y Wunderlist, entre otras.

Cómo es el nuevo Outlook

De esta manera, los de Redmond han ajustado esta nueva interfaz basándose en la experiencia con Office 365, algo que les brinda la posibilidad de ofrecernos un resultado profesional y un directorio más inteligente. Además, podremos aprovechar otras características como las confirmaciones de vuelos en el calendario y disfrutar de nuevas utilidades.

Por ejemplo, el servicio viene con complementos desarrollados por compañías como Giphy (que recientemente se convirtió en partner) y se une a otras empresas como PayPal, Evernote, Boomerang y Uber. Pero no son las únicas modificaciones; sino que el nuevo Outlook agiliza la colaboración, permitiendo a los habituales de la plataforma editar documentos e imágenes mientras contestan al mensaje original. Otra de las opciones es animar los correos electrónicos mediante emojis.

Asimismo y cada vez que añadimos un nuevo destinatario a la conversación, el sistema nos pregunta si deseamos adjuntarle un archivo reciente, un recordatorio que lleva a cabo con el objetivo de que este miembro recién incorporado disponga de toda la información contenida en el e-mail y no se pierda detalle alguno.

Para agregarlo, podemos emplear las nuevas @menciones, un sistema que funciona de manera similar a las presentes en Slack y que nos deja hacerlo con solo escribir su nombre precedido por la arroba. La función también agiliza nuestras conversaciones. Los pins, por otra parte, ubican los mensajes más importantes en la parte superior de la bandeja de entrada, y las sugerencias de búsqueda se han vuelto más precisas.

Dicho lo cual y aunque, de momento, solo pueden disfrutar esta actualización un número limitado de usuarios, esta se irá implantando progresivamente durante los próximos días. A priori, ¿qué os parece a vosotros?

Vía | Blog oficial de Office

Autor:

Origen: Microsoft actualiza su servicio de correo electrónico: así es el nuevo Outlook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s