Windows 10 Mobile ya está aquí, así que comprueba si tu teléfono está entre los elegidos


650_1200 .NokiaWin10movil

Hace un rato que ha saltado la actualización a Windows 10 Mobile para los usuarios de la plataforma de Microsoft y muchos de los usuarios que esperaban ansiosamente por fin se sienten recompensados y sus ansias… ¿calmadas?

El despliegue de Windows 10 Mobile está siendo llevado a cabo para aquellos dispositivos con Windows Phone 8.1 que son compatibles, un detalle a tener muy en cuenta porque no todos los modelos verán llegar esta versión, así que lo primero es ver cuales son los modelos beneficiados.

Los dispositivos con Windows Phone 8.1 que van a actualizar a Windows 10 Mobile según Microsoft son los siguientes:

Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q y MCJ Madosma Q501

So eres poseedor de alguno de estos modelos puedes comprobar si ya tienes la actualización en cola de descarga con tan solo usar la aplicación Upgrade Advisor. Esta se encarga de comprobar si el update está disponible y si tu teléfono cumple los requisitos necesarios para recibir la descarga.

El despliegue de la actualización está siendo progresivo, así que puede tardar unas horas o incluso unos días en llegarte, eso sí, si tu teléfono es libre, porque si es de operadora puede que el update tarde más pues antes deberá pasar por las manos de la compañía telefónica pertinente para su personalización.

Según Microsoft ya ha comunicado como es el proceso de actualización:

“La disponibilidad de la actualización a Windows 10 Mobile para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM), el proveedor de servicios de telefonía móvil, las limitaciones de hardware y otros factores”.

No tardes en comprobar si ya la tienes disponible y si es así cuéntanos tu experiencia y las novedades y mejoras que percibes o si por el contrario, tu teléfono se ha resentido en el rendimiento.

Descarga | UpdateAdvisor

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s