Se filtran más imágenes de las extensiones de Microsoft Edge


650_1200.EmicrosoftEDGE

Sí, has leído bien: por fin sabemos qué aspecto podrían tener las extensiones del nuevo navegador de Microsoft. Unos complementos que deberían haber aterrizado en Edge desde hace meses pero que la entidad ha ido retrasando paulativamente. Sin embargo y tal y como comentábamos esta misma semana, lo cierto es que parecen estar a la vuelta de la esquina.

De esta manera, fuentes relacionadas con su desarrollo comentaron que harían su aparición en la próxima versión Preview de Windows 10, que será liberada en los próximos días (el 30 de marzo en su conferencia BUILD de San Francisco). Una información que corroboran –al menos de momento- las segundas imágenes filtradas al respecto

La filtración

Estensioni Microsoft Edge Windows Store 1024x644

Así, el pasado diciembre, la propia entidad publicó por error dos extensiones en el sitio web de Microsoft, una página que estuvo disponible durante un breve periodo de tiempo pero que tuvimos la oportunidad de capturar. En concreto, el título del site rezaba: “Extensiones de Microsoft Edge disponibles” e integraba una para Pinterest y otra para Reddit.

El asunto, ahora bien, no tuvo más que una breve repercusión mediática. Una cuestión que había quedado en el tintero hasta hoy mismo, cuando un blog italiano llamado Windows Blog Italia y especializado en este tipo de contenido, ha publicado otras supuestas imágenes de estos complementos, así como otras capturas relacionadas con plugins concretos.

1024 2000 1

El material muestra que estos se descargarían desde la tienda de Windows 10, una funcionalidad que, posiblemente, nos permitirá anclarlas y usarlas sin necesidad de abrir Edge. En cuanto a la extensión filtrada, se trata de Page Analyzer que, como su propio nombre indica y según estas informaciones se trata de un analizador web.

En todo caso y teniendo en cuenta este navegador todavía se encuentra muy por detrás de los grandes gigantes como Chrome y Firefox, y que su ritmo de adopción se encuentra aletargado; la inclusión de las extensiones, aunque tardía, podría suponer un impulso interesante para los de Redmond. De hecho, actualmente solo el 12% de los usuarios de Windows 10 lo utiliza. Unos datos a los que hay que añadirle que se trata de un navegador exclusivo de un único sistema operativo, algo que lastra su crecimiento.

En Xataka Windows | Así puedes bloquear la publicidad en Microsoft Edge, sin usar extensiones

En Genbeta | Microsoft revela por error las extensiones de su navegador Edge

Autor:

Origen: Se filtran más imágenes de las extensiones de Microsoft Edge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s