Ticketmaster anuncia su alianza con Facebook para vender entradas a través de la red social


650_1200.Ticketmaster)

Facebook sigue queriendo convertirse en el centro neurálgico de todas nuestras actividades online. ¿Y de qué les sirve que podamos seguir a nuestros grupos favoritos y saber dónde y cuándo será su próximo concierto si luego tenemos que ir a otra página para comprar las entradas? Bueno, pues esto dejará de ser un problema tras su alianza con Ticketmaster.

Según le ha dicho a BuzzFeed el vicepresidente de la empresa de venta de entradas Dan Armstrong, Ticketmaster empezará a vender las entradas directamente en Facebook a partir de finales de abril. No es la primera empresa que permite la compra de sus productos en la red social, y ha tomado la decisión como consecuencia de la tendencia de los usuarios a abandonar las webs convencionales en favor de las aplicaciones móviles.

Las aplicaciones móviles son el futuro

Enhanced Mid 12086 1460406402 2

Las aplicaciones móviles se están comiendo el mercado. Ya el verano pasado un estudioapuntó a que los usuarios les dedicaban el 85% del tiempo que pasaban en su smartphone, pero que la mayoría de las más utilizadas se las repartían entre apenas cinco empresas. Y una de ellas es Facebook, junto a Google o Amazon.

“Añadiendo la posibilidad de comprar las entradas directamente dentro de Facebook esperamos ofrecer una experiencia de compra más fluida y vender más entradas”, le ha dicho Armstrong a BuzzFeed. Esta alianza se extiende a Facebook Messenger, donde también podremos empezar a comprar entradas a través de su asistente virtual M.

Evidentemente, la implementación de esta nueva función será gradual, empezando a verse sólo en algunos países con un número determinado de eventos, aunque poco a poco suponemos que irá ampliándose al resto de países. Tendremos que esperara la conferencia F8 que inaugurará Facebook esta tarde para saber más detalles sobre este y muchos otros anuncios.

Vía | BuzzFeed
En Genbeta | ¿El vestido que compraste por Internet no se parece nada al de la foto? Pues Facebook ahora la toma con los anunciantes

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s