Microsoft pone al día Windows 7 con un pack acumulativo de actualizaciones y mejoras


650_1200.Win7pack

Windows 7 fue lanzado el 22 de octubre de 2009, y aunque ya ha conocido dos sucesores a día de hoy sigue siendo, aún con bastante diferencia, el sistema operativo más utilizado del mundo. Aún le quedan años de vida, puesto que su soporte extendido termina en 2020, y Microsoft ha decidido ponerlo al díapresentando una nueva actualización seguridad.

Se trata del nuevo Windows 7 SP1 convenience rollup, que no es un un nuevo Service Pack, sino más bien una puesta al día del anterior. Esto quiere decir que no implementa nuevas funciones ni nada parecido como actualizaciones a Internet Explorer 11 o .NET, sino sino que más bien lo pone al día permitiéndonos actualizar de una vez todas las actualizaciones de seguridad relevantes que han ido lanzándose en los últimos años.

Windows 7 se pone al día

Las Convenience rollups son opcionales, y un único paquete de correcciones diseñadas y recomendadas por Microsoft. Entre 2013 y 2014 lanzaron varias de estas actualizaciones como una manera de ofrecer varias correcciones para diferentes bugs de una sola vez, aunque el año pasado fueron utilizadas para “ayudar” a los usuarios a migrar a Windows 10.

“Este paquete convenience rollup contiene todas las revisiones de seguridad y las que no son de seguridad publicadas desde el lanzamiento de Windows 7 SP1 que son adecuados para su distribución general”. Vamos, que si acabas de instalar Windows 7 en un ordenador, con esta actualización tendrás las mejoras más relevantes que han salido desde 2011, y sólo te tendrás que preocupar de las actualizaciones y soluciones de bugs publicadas a partir de este abril.

La actualización puede descargarse de la páginahttp://catalog.update.microsoft.com/v7/site/Search.aspx?q=3125574, y como es opcional no se ofrecerá a través de Microsoft Update. La actualización no sólo se podrá aplicar a Windows 7, sino que también estará preparada para poner al día Windows Server 2008 R2.

Microsoft también ha anunciado que a partir de ahora realizará actualizaciones mensuales para Windows 7 SP1 y Windows 8.1, actualizaciones en las que se implementarán de una vez todas las actualizaciones y soluciones de bugs, convirtiéndolos en una especie de Rolling Release. Aun así, con los de Redmond centrados en que sigamos adoptando Windows 10, no deberíamos esperar grandes novedades de ellas, sólo mejoras en el rendimiento y estabilidad.

Vía | Microsoft TechNet
Imagen | mendhak
En Genbeta | La caída de Windows 7 se acentúa, aunque el crecimiento de Windows 10 sigue siendo lento

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s