Facebook Live ya te dice cuál es el momento más interesante de un vídeo


 

650_1200.facebookLive

Tras varios meses de especulaciones, pruebas y demás, a principios de este mismo mes Facebook por fin se decidió a anunciar el lanzamiento de su esperado servicio de streaming en directo. Una puesta en marcha que reflejaba el esfuerzo de la compañía por dominar este nuevo formato y al que ahora acaba de sumar una interesante característica.

En concreto, y según ha revelado a Tech Crunch, se trata de una función que trata de mejorar la interacción de los usuarios así como determinar cuáles son los puntos más interesantes de un vídeo. Una prestación que agiliza su experiencia en la plataforma y que no podemos dejar de comentar.

La novedad

Facebook Live Engagement Graph

De esta manera, la red de Zuckerberg te permitirá conocer –hablamos en futuro porque solo unos pocos usuarios han podido probarlo- cuáles han sido los momentos más interesantes de una transmisión en directo sin necesidad de verlo en su totalidad.

Y lo hará de la mano de gráficas, un formato que te brindará la oportunidad de determinar cuáles han sido los focos de interés de cada vídeo y que te ahorrará ese típico y tedioso desplazamiento en busca de punto álgido de la reproducción.

Un añadido que se agradecerá y que se basará en la actividad de los seguidores en cada segundo, de tal manera que una vez finalizada, este registro servirá para conocer qué instantes han sido los que más reacciones han generado y llevar a cabo la citada representación visual. Es decir, cada vez que alguien pinche en un “me gusta” o similar, Facebook guardará el clic.

Vía | The Next Web

En Genbeta | Zuckerberg laza Facebook Live, su alternativa para conquistar el streaming en directo

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s