Los usuarios de Edge podrían llamar desde el navegador sin instalar complemento alguno


650_1200.MEdge

Efectivamente, es muy posible que los usuarios de Microsoft Edge lleguen a llevar a cabo videollamadas desde el propio navegador sin necesidad de instalar ninguna extensión. Una opción en la que los de Redmond están trabajando y que, con la Build 14352 está un poquito más cerca.

Los codecs de vídeos H.264/AVC

1366 2000 2

Sí, porque el browser del gigante tecnológico ya soporta los codecs de vídeos H.264/AVC para el protocolo RTC (comunicaciones en tiempo real por sus siglas en inglés), un sistema que permite que apps como Skype y similares establezcan conexiones seguras de transmisión mediante el uso de componentes de JavaScript y HTML5.

Ahora bien, este soporte todavía está en fase de pruebas y no se encuentra activo por defecto. De esta manera, H.264/AVC se encuentra disponible a través de la RTC API de Microsoft (que también se está adaptando a la librería adapter.js). Para probar la nueva característica, en todo caso tendrás que escribir about:flagsen el navegador y hacer clic en Enable experimental H.264/AVC support.

En definitiva una prestación y un añadido interesante que da un pasito más en la dirección indicada y que amplia las posibilidades del navegador. Y a vosotros, ¿qué os parece la buena nueva?

Vía | MSPowerUser

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s