Spotify Ouf of Office: ponle música a tu respuesta automática de email este verano


650_1200.OutofOffice

“Estoy de vacaciones sin acceso a Internet. Contestaré tu email a mi regreso”. Éste es el mensaje que muchos están deseando programar muy pronto en su cliente de correo electrónico, y olvidarse por unos días de tareas, reuniones, peticiones, responsabilidades y otras cosas del trabajo.

Pero si además de avisar a quien te mande un email de que estás de vacaciones, quieres hacerlo de forma un poco más original, ahora Spotify te lo pone un poco más fácil con su nueva aplicación web Spotify Out of Office. Con ella puedes crear en pocos segundos una playlist inspirada en tu destino y usarla en tu respuesta automática mientras estés de vacaciones.

El proceso no puede ser más sencillo: eliges la ubicación donde vas a pasar unos días de descanso e introduces la dirección de tu correo del trabajo. También deberás conectar esta app de Spotify con tu cuenta del servicio destreaming.

Luego puedes personalizar la lista de canciones ajustando dos parámetros: primero, si quieres que las canciones sean más de estilo “negocios” o estilo “placer; y segundo, si quieres que su estado de ánimo tire más para relax, aventura o fiesta.

Una vez hecho esto, la aplicación generará de forma automática una lista de canciones, que puedes abrir directamente en Spotify por si te interesa guardarla, ocrear un mensaje automático con el enlace a la lista para luego usarlo en tu cliente de correo electrónico.

En el mensaje puedes poner la fecha de inicio y fin de tus vacaciones, y de forma opcional, el nombre y dirección de email de la persona que cubrirá tus responsabilidades en tu ausencia. Todo el mensaje, eso sí, está en inglés y no parece que haya forma de editarlo.

Lista OOO Spotify

Esta no es la primera vez que Spotify lanza una aplicación web para “jugar” un pococon listas de canciones y tus gustos musicales. Desde hace unas semanas, por ejemplo, puedes comprobar qué personaje de Juego de Tronos eres, basándote en las canciones que escuchas en Spotify.

Con Spotify Out of Office, por otro lado, podrás no sólo dar un poco de envidia a quienes se quedan en la oficina mientras tú estás de vacaciones, sino que además, si la creas unos días antes de marchar, puedes ir preparándote para tu viaje con canciones inspiradas en tu destino.

Vía | C|net
Enlace | Spotify Out of Office
En Xataka | 17 trucos (y algún extra) para aprovechar Spotify al máximo

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s