Cómo aplicar los filtros de la app Prisma en tu PC


650_1200.AppPrisma

Desde hace unas semanas, la aplicación Prisma tiene a los usuarios de iPhone y Android revolucionados con sus fantásticos filtros de arte. Y aunque generalmente es lenta aplicándolos, y a veces incluso se cuelga, el resultado hace que la espera merezca la pena.

Eso sí, si quieres ir un poco más allá y usar estos filtros en el escritorio, con fotos de tu ordenador, lo tienes un poco difícil porque no hay versión oficial para PC. Por suerte, existen algunas aplicaciones web que puedes usar en su lugar: tanto DreamScope como DeepArt te permiten aplicar un efecto artístico al estilo Prisma a las fotos de tu PC, de forma muy sencilla, siguiendo estos pasos.

Añade un look artístico a tus fotos con DreamScope

Dreamscope

DreamScope es muy parecida a Prisma en su estructura y forma de uso: eliges una foto de tu ordenador, escoges el filtro que quieres aplicar y esperas a que acabe el proceso, que puede tardar un par de minutos (dependiendo del tamaño de la foto).

Antes de aplicar el filtro, además, puedes modificar algunos parámetros de la foto original, como brillo y contraste, además de marcar o no la opción de usar los colores originales de la imagen.

La otra gran ventaja de DreamScope es que puedes aplicar estos filtros a fotos de gran resolución, y el resultado mantendrá el tamaño y calidad originales. Para ello, eso sí, debes crear una cuenta de usuario, que es gratuita. La app también se puede usar sin crear cuenta, pero entonces la foto resultante será más pequeña que la original.

Al crear una cuenta, además, DreamScope funciona como una red social, donde tienes un perfil de usuario a modo de galería que incluye todas las fotos que has ido creando.

Convierte tus fotos en obras de arte con DeepArt

Deepart

La otra opción para darles a tus fotos un acabado artístico estilo Prisma es DeepArt. Es similar a la anterior en funcionamiento (eliges foto, eliges filtro y listo), pero también tiene ciertas diferencias.

Para empezar, en el caso de DeepArt el proceso puede llegar a tardar hasta 5 minutos, pero puedes dejar un email para que te avisen cuando esté listo. De hecho, dejar un email es un paso obligatorio para aplicar un filtro, así que se podría decir que no puedes usar la web sin crear una cuenta de usuario (aunque siempre puedes usar un email temporal).

La otra diferencia con DreamScope es que DeepArt no mantiene la resolución original de la foto original, y una vez aplicado el filtro te devuelve una foto de menor tamaño, y con una marca de agua.

Sin embargo, DeepArt ofrece un servicio adicional, que es el de poder encargar copias a tamaño póster de las fotos a las que hayas aplicado un filtro artístico, y usarlas para decorar una habitación de tu casa. Las copias se encargan desde la propia aplicación web, donde también es posible solicitar copias de la imagen (de pago) en alta resolución.

En Genbeta | Deep Dreams tiene un competidor: un algoritmo que colorea imágenes automáticamente

Autor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s