Microsoft libera la actualización acumulativa 10586.545 para Windows 10 en PC y Mobile


650_1200.W10586.45

Seguimos en modo actualización por parte de Microsoft y es que si hace unas horas la protagonista era la Build 14393.67 ahora toca el turno de un nuevo update, en esta ocasión en forma de actualización acumulativa, tanto para los usuarios de Windows 10 en PC y móviles.

Se trata de la actualización 10586.545 y frente a la sobriedad de la Build que vimos hace un rato, con esta actualización Microsoft pone solución a un buen número de errores presentes en el sistema. Algo habitual en las actualizaciones acumulativas.

Estas son las correcciones que vamos a encontrar en este actualización:

  • Mejorada la fidelidad permitiendo a los dispositivos tener más tiempo para recuperarse desde el modo standby.
  • Corregido un problema que afecta a varios dispositivos con Bitlocker habilitado que no se iniciaban desde la pantalla de contraseña de Bitlocker.
  • Corregido un problema con los eventos MouseUp y MouseDown que no funcionaban correctamente cuando se utilizaba un scrollbar en un frame en línea (IFrame).
  • Corregido un problema con un retraso en la muestra de contenido cuando se redimensionaba una ventana de Internet Explorer 11.
  • Corregido un problema con los botones especiales y clic de mouse que no funcionaban en una sesión de Asistencia Remota.
  • Corregido un problema con el renderizado multi pixel utilizando WebGL.
  • Corregido un problema con ciertos dispositivos que no podían pasar del modo standby a modo sleep, algunas actualizaciones que no se instalaban e Internet Explorer 11.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Drivers de modo Kernel, Métodos de Autenticación Windows, Componentes Gráficos de Microsoft y el modo Lista negra del Kernel.
  • Descarga esta actualización yendo a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update y comentarnos sobre mejoras que notes en tu dispositivo.

Por ahora esta actualización está siendo sólo distribuida para PC pero se espera que en cuestión de horas comience su despliegue también en los terminales móviles bajo el sistema operativo de Microsoft. ¿La has probado ya? ¿Qué te parece su rendimiento?

Autor:

 Origen: Microsoft libera la actualización acumulativa 10586.545 para Windows 10 en PC y Mobile
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s