Microsoft libera la Build 14901 Redstone 2 para Windows 10 PC dentro del anillo rápido


650_1200.Win14901

Con muchos de vosotros a punto de comenzar el fin de semana llega una nueva Build por parte de Microsoft que seguro hará que estéis algo más de rato de lo previsto pendientes en el ordenador, al menos en el caso de los usuarios del programa Insider dentro del anillo rápido.

Y es que desde Microsoft han liberado una nueva Build de Windows 10 para PC dentro del citado anillo rápido; en concreto la Build 14901 que además es la primera de Redstone 2 que llega al programa Insider. Una Build que llega con algunas interesantes novedades que ahora pasamos a ver.

La encargada del anuncio de esta liberación ha sido, cómo no, Dona Sarkar por medio de su cuenta en la red social del pajarito azul. En el anuncio tenemos el enlace que nos lleva a la página web de Microsoft donde se detallan las mejoras que vamos a encontrar en dicha actualización.

Estas son las mejoras que encontraremos:

  • Mejoras en los productos para la educación: Como parte del esfuerzo de encontrar nuevas formas de educar a nuestros clientes en las funcionalidades de Windows, estamos probando nuevas notificaciones a través del Explorador de Archivos. Estas están diseñados para ayudar al usuario a proveer un acceso rápido y fácil a la información sobre cosas que se pueden hacer o funcionalidades que se pueden probar para obtener una mejor experiencia con Windows 10. Si quieres optar por no ver estas notificaciones, puedes hacerlo deseleccionando “Mostrar proveedor sincronizado de notificaciones” desde el Menú Opciones en la pestaña Vista.
    Novedades

Por otro lado se mantienen algunos errores que debemos tener en cuenta:

  • El soporte para kernel debugging sobre 1394 se ha eliminado pero estará disponible nuevamente pronto. Una solución alternativa podremos encontrarla pronto en el blog Debugging Tools for Windows
  • Adobe Acrobat Reader puede cerrarse de forma inesperada al iniciarse.

Esta nueva Build está desplegándose de forma paulatina entre los usuarios de Windows 10 afectados, por lo que es probable que aún tarde en llegarte. Además supone la primera señal de la llegada de Redstone 2 a lo largo de 2017 si se cumple lo establecido en la hoja de ruta de Microsoft que ya vimos en su día.

Además y de camino, Dona Sarkar ha dejado entrever que ya tienen muy avanzada la Actualización Aniversario para Windows 10 Mobile, de forma que los usuarios de la plataforma móvil puedan calmar sus ganas por tener sus terminales actualizados.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft ya prepara la llegada de Redstone 2 y tiene a Redstone 3 en la recámara

Autor:

Origen: Microsoft libera la Build 14901 Redstone 2 para Windows 10 PC dentro del anillo rápido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s