Telegram se actualiza en Windows para PC con un nuevo diseño y soporte para temas


1366_2000-telegram

Cuando nos referimos a aplicaciones de mensajería siempre es WhatsApp la aplicación que se nos viene a la cabeza… al menos en un primer momento. Y es que si lo pensamos bien, la app que de verdad aporta interesantes novedades a este panorama es Telegram. Raro es que no sea la aplicación más usada.

Por las ventajas que ofrece entre las cuales destaca sobre todo el ser multiplataforma y el contar con aplicaciones de escritorio de forma que podemos usarla en nuestros equipos de sobremesa. De esta forma ganamos tiempo en nuestros quehaceres y no tenemos que dejar el teclado para responder.

Tenemos Telegram para Mac OS y para Windows y es en el sistema operativo de Microsoft en el que se acaba de actualizar a la versión 1.0 con un buen puñado de novedades. Se trata de la primera versión estable de la aplicación de mensajería para Windows en PC y vamos a conocer que puede ofrecernos.

En esta versión vamos a encontrar de entrada un nuevo diseño en el que se puede apreciar claramente la inspiración en las bases que trajo Material Design en Android haciendo así uso colores más vivos y planos con unas animaciones más cuidadas.

Telegram Windows Pc
“Telegram Windows Pc”

Destaca además el soporte para los temas, pudiendo incluso crear temas personalizados y compartirlos con la comunidad. Para poder cambiar el tema además aseguran que no tendremos que realizar complicados pasos de forma que cualquiera podrá personalizar su escritorio. Estos son los cambios que vamos a encontrar en Telegram 1.0:

  • Estilo Material Design con nuevas animaciones
  • Soporte para los temas
  • Herramientas para la creación de temas
  • Posibilidad de eliminar tus mensajes para todos en un mismo chat. Esto sólo funciona para los mensajes enviados recientemente
  • Se pueden anclar los chats importantes en la parte superior de la lista para tenerlos accesibles
  • Grupos en común

El cliente de Telegram para Windows PC (así como para las demás plataformas) lo puedes descargar desde la propia web. Si ya lo has descargado puedes comentarnos tus impresiones al respecto, tanto en lo referente al renovado diseño como en el funcionamiento.

Descarga | Telegram

Autor: Jose Antonio

Origen: Telegram se actualiza en Windows para PC con un nuevo diseño y soporte para temas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s