Comparte música con cualquiera sin importar el servicio de streaming que use


1366_2000-songlink

Una de las grandes bondades del streaming desde que podemos escuchar música en linea sin tener que estar bajando discos, es la enorme oferta con la que contamos actualmente. Es más fácil descubrir artistas y canciones que nos gusten, es más fácil compartirlas con nuestros amigos, y es más fácil escuchar en cualquier lado en cualquier dispositivo.

El problema a veces es que no todos usamos el mismo servicio. Yo tengo Spotify, un amigo tiene Apple Music, otro solo escucha música en YouTube. Cuando compartimos algo desde nuestra aplicación de música favorita, esta por supuesto nos da un enlace a ese servicio, y normalmente la persona tiene que estar suscrita para poder escuchar. Con Songlink tienes una pequeña solución a este dilema.

songlik

Songlink es un sitio extremadamente simple. Solo tiene un buscador en el que puedes escribir el nombre de cualquier canción y una vez que presionas Enter, el servicio te entregará todos los resultados disponibles. Al elegir una canción verás una página con enlaces para escucharla a través de diferentes servicios de música en streaming. Más abajo tienes diferentes botones sociales para compartir directamente en Twitter, Facebook, a través de email, o simplemente copiar en enlace de Songlink.

La persona que haga click en el enlace que compartas verá esa misma página y podrá elegir el servicio donde prefiere escuchar la música. Si usa Spotify el enlace se abre directamente en esa aplicación, y lo mismo con Apple Music, YouTube, Google Music o Deezer.

Si usas Facebook Messenger puede hablar con el bot de Songlink y generará el enlace para ti. Songlink es un proyecto open source y puedes aprender más sobre cómo funciona desde su página de GitHub. Además también puedes colaborar para dar soporte a más servicios, navegadores y sistemas para que el servicio funcione casi cualquier lugar.

En Genbeta | Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music

Autor: Gabriela González

Origen: Comparte música con cualquiera sin importar el servicio de streaming que use

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s