Contar con un buen antivirus en Windows es importante y según AV-Test estos son los mejores para Windows 10


La reciente crisis generada por el ransomware Wannacry ha puesto de manifiesto varios apuntes. Por un lado la precaria situación en lo referente a actualizaciones en la que se encontraban los equipos de muchas empresas e instituciones. Sistemas operativos obsoletos y sin parchear con los updates correspondientes.

Este ha sido el caldo de cultivo ideal para que este problema haya crecido de forma descontrolada. En el caso hipotético de verse afectado a nivel particular por un maleare así, ya dimos una serie de consejos, pero antes de que ocurra un incidente así es conveniente estar preparado y contar en el equipo con un buen antivirus.

No hace mucho que dejamos una serie de antivirus bastante interesantes con los que contar en nuestro equipo y que podían ser un buen complemento a Windows Defender, el cual viene preinstalado en equipos con Windows 10.

Y es en relación a esta versión de Windows para la que desde AV-TEST han detallado en un amplio listado cuales son los antivirus más interesantes. Se trata de los mejores antivirus para Windows 10 en lo que llevamos de 2017. Un listado que se establece en base al nivel de protección que ofrece cada uno, el peso que supone para el sistema (los recursos que consume) y las posibilidades que ofrece.

Mejores Antivirus

Uno de los que destaca en este listado es Avira Antivirus Pro 15.0, el cual ocupa el primer puesto en lo que se refiere a la carga del sistema y utilidad que ofrece, siendo AhnLab V3 Internet Security el que cuenta con un mayor rango de protección junto con Avast 17.2 y 17.3 y AVG Internet Security en tercera posición, siendo Avira el cuarto en esta escala.

Mencionar además la máxima puntuación que obtiene en todos los apartados Kaspersky Lab Interner Security 17.0, que además es uno de los antivirus considerados como Top por AV-TEST, en un grupo de cinco junto a Avira Antivirus Pro 15.0, BitDefender Internet Security, Norton Securiy o Trend Micro y que indican que ofrecen la máxima protección.

Como decimos, un listado de los antivirus más recomendados para Windows 10 y así tener nuestro equipo siempre protegido. ¿Usas alguna de estas sugerencias en tu ordenador?

Más información | AV-Test
En Xataka Windows | No siempre más es mejor y eso pasa cuando instalamos dos antivirus en nuestro equipo

Autor: Jose Antonio 

Origen: Contar con un buen antivirus en Windows es importante y según AV-Test estos son los mejores para Windows 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s