Microsoft nos prepara para Fall Creators Update con un vídeo que muestra la estética Fluent Design


Fall Creators Update para Windows 10 está a la vuelta de la esquina y dejando a un lado todas las mejoras de funcionamiento que pueda aportar, lo cierto es que gran parte del protagonismo en un primer momento lo va a acaparar el renovado apartado estético en el que han trabajado desde Redmond.

Una renovación que tiene por nombre Fluent Design que llegará a todos los rincones de Windows 10 de forma escalonada. Un sistema en el que Microsoft tiene puestas grandes esperanzas, tanto es así que ya son varias las aplicaciones que propias de Microsoft que cómo ejemplo a seguir ya han optado por esta línea de diseño.

Y para seguir haciendo la boca agua con Fluent Design, desde Microsoft han lanzado un nuevo vídeo en el que se muestran algunos de los nuevos efectos que llegarán con dicha renovación y cómo quedan algunos elementos del sistema operativo así cómo algunas de las aplicaciones que ya vienen instaladas.

Fluent Design llegará a Windows 10 de forma progresiva y con la llegada de Fall Creators Update tan sólo asistiremos al pistoletazo de salida para que poco a poco se vayan incorporando efectos y aplicaciones que hagan uso de este nuevo lenguaje de diseño.

Fuente | MSPoweUser
En Xataka Windows | Microsoft Fluent Design System ofrece un diseño maravilloso pero ¿habrán aprendido en Redmond de Aero y sus fallos?

Autor:Jose Antonio 

Origen: Microsoft nos prepara para Fall Creators Update con un vídeo que muestra la estética Fluent Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.