Fariña’ desaparece de las tiendas digitales: la juez ejecuta el secuestro del libro


1366_2000.Fariña

Fariña sigue estando de máxima actualidad. El Juzgado número 7 de Collado Villalba ha ejecutado el secuestro del libro, y la editorial (Libros del K.O.) ha ordenado a la distribuidora e imprenta que paralicen su distribución y reproducción.

El juzgado ha ordenado que se “paralice de forma inmediata su reproducción y distribución”, una decisión que afecta tanto a la venta física como digital. No olvidemos que, tras conocer la noticia del secuestro, los ejemplares físicos alcanzaron cifras alucinantes en plataformas de segunda mano y la versión digital llegó a la primera posición en Amazon.

Desaparece la versión digital

Si vamos a La casa del Libro o a Amazon, veremos que el eBook de Fariña no se encuentra disponible a la venta. Comprobamos que la ejecución del secuestro también ha sido eficaz en las plataformas que vendían la versión digital del libro.

Window Y Farina Ebook Nacho Carretero Pou Descargar Libro Pdf O Epub 9788416001477

Curiosamente, hace unos días, la editorial negaba haber liberado una versión en pdf del libro, que se encuentra actualmente circulando por WhatsApp. Aseguran que es mentira y que esta acusación “les hace daño”:

Está circualando el pdf de Fariña por wasap con la leyenda de que nosotros lo hemos liberado. Es mentira. Eso nos hace daño. Nosotros vivimos de la venta de libros.

 La ejecución del secuestro convive con el éxito que está teniendo la serieen Antena 3. Tras la buena acogida del primer episodio, la cadena de televisión anunció que este miércoles se emitirá la segunda entrega.

Para todos que quieran saber un poco más sobre este libro y su famosa portada, a continuación enlazamos un hilo de Twitter en el que Arthur Galocha desvela cómo creó la imagen de esta obra:

Autor: SANTI ARAÚJO

a través de El eBook de Fariña desaparece de Amazon y las tiendas digitales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.